Seguinos

Buscanos en Facebook  Seguinos
Actitud Gestáltica

actividades 2014

ATENCION PSICOTERAPEUTICA


Ninos
Adolescentes
Adultos
Individual y grupal
Parejas
Familias


ATENCION PSIQUIATRICA



Grupo de terapia


Hacer terapia de grupo, es una oportunidad para trabajar a través del vínculo con los otros, las tematicas que esten inconclusas en tu vida. Tambien, la resonancia grupal, los ejercicios gestálticos, son experiencias que posibilitan el contacto con tu propio cuerpo, con  tus emociones, y con la capacidad para expresarlas, compartirlas en presencia de otros. Desplegar movimientos, o constelaciones en la dinamica de trabajo grupal, te brinda la posibilidad de explorar profundamente como tus dificultades actuales guardan relación con tus orígenes, de donde venís, y la manera en que estas relacionado.
Ser parte de un grupo de terapia, te permite aprender de tus proyecciones,  desplegar intimidad emocional y generar encuentros genuinos y profundos con los demas.
Comienzo en Marzo, un encuentro semanal.


GRUPOS DE SUPERVISION


Encuentros quincenales, enfocados en el trabajo psicoterapéutico.
Profundización de la problemática de cada paciente, pareja o familia, desde la perspedctiva de la Psicoterapia Gestáltica y la Psicología Sistémica. Espacio de encuentro para el armado de estrategias, ejercicios, y experiencias para cada situación clínica.
También exploramos las dinámicas que se despliegan entre nuestras dificultades y conflictos no resueltos y la tarea psicoterapéutica.
Un encuentro quincenal de Abril a Diciembre.


Constelaciones Familiares


Una constelación es una manera de tratar los efectos de los acontecimientos desorganizadores de la historia de una familia.
La fuerza que viene de los antepasados, tiene mucha importancia ya que otorga propósito y orientación a la vida.
Las constelaciones se realizan en un grupo, bajo la guía de un facilitador. Cada consultante elige entre los participantes a quienes representarán a los distintos miembros de la familia o situación problemática. Al ser ubicados de manera especial se construye una imagen que muestra la solución a dicho conflicto, o no.
Una constelación familiar es un acontecimiento único.
Coordinación general: Dr. Pablo Chamorro.
Un encuentro mensual de Abril a Diciembre.


TAllER HACIA EL ENCUENTRO CON NUESTRO NIñO INTERIOR


Taller vivencial orientado a la exploración de las heridas de la infancia, al reconocimiento de nuestras matrices vinculares, las modalidades, de querer y ser queridos. También se trabaja en la recuperación de la creatividad y el entusiasmo de la infancia.
Organizado en tres encuentros, de Septiembre a Noviembre.


Seminario de Entrenamiento Clínico: EL NINO INTERIOR


Seminario orientado al desarrollo de habilidades en el trabajo clínico con las matrices afectivas de la infancia.
Investigar y reconocer lo diferentes estilos afectivos y relacionales, y su implicancia en las formas de amar en la adultez, fundamentalmente en la relaciones de pareja y en la relacion con los hijos.
Entrenamiento en diferentes abordajes clínicos, para cerrar asuntos inconclusos, dentro de un enfoque autoasistencial.
Dinámica de los encuentros: Teórico y vivencial, explorando como terapeutas de la salud mental, nuestras propias heridas, y dinámicas relacionales, para desarrollar un acompañamiento claro y sensible con los pacientes.
Encuentros mensuales de Agosto a Diciembre.